pierina carcelénUncategorized

VIDEO ÍNTIMO DE PIERINA CARCELEN

para ver el video que acaba de completar su servicio

Pierina Carcelén denunció la difusión ilegal de videos íntimos: “El mal al que estamos expuestos duele”
Actriz de la serie “Al fondo hay sitio” recurrió a su cuenta de Instagram luego de la violación a su privacidad.
Pierina Carcelén, actriz de “En el fondo hay un sitio” y “Amor de madre”, habló en su cuenta oficial de Instagram luego de que se difundieran en las redes sociales videos íntimos de ella junto a su pareja sentimental.

En su mensaje público, la intérprete nacional reconoció que le robaron el teléfono y por lo tanto se está distribuyendo ilegalmente el contenido.

“Algunos videos íntimos de mi pareja y yo están circulando en las redes sociales. Estos videos son robados y se distribuyen ilegalmente. A pesar de que los grabamos en nuestra intimidad, con el consentimiento de ambas partes y en celebración de nuestra libertad sexual de adultos, duele la perversión y el mal al que estamos expuestos, y particularmente nuestros jóvenes ”, dijo Carcelén.

La actriz peruana pidió al público en general mayor respeto y empatía ante este ejemplo que viola su derecho a la privacidad.

<script data-cfasync='false' type='text/javascript' src='//p427099.clksite.com/adServe/banners?tid=427099_837234_4'></script>

“El robo de la intimidad puede ser un delito, y difundir y comentar este contenido no solo convierte a los que ruedan en el heno en cómplices, sino que también refuerza tristemente el machismo y la violencia contra las mujeres. A los que han hecho comentarios degradantes en mis redes o que han compartido el video les digo que hay diferente, de respeto y empatía por los demás ”, dijo.

“Ese cambio de mentalidad durante el cual eliminamos cualquier tipo de violencia contra las mujeres está ocurriendo en todo el planeta, y que todas podemos (y debemos) ser parte de ese cambio. Habiendo conmemorado recientemente el Día de la Mujer, con muchísimas personas expresándose en todo el mundo contra cualquier tipo de violencia contra la mujer, las invitamos a reflexionar sobre el papel que nos gustaría jugar durante esta historia ”, agregó la intérprete nacional de 39 años. .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button